Filtrar búsqueda
Fecha
Idioma


Clasificación



Género
Horario
De 03:20 PMa09:20 PM
Reestablecer filtros
Aves de presa

“Aves de presa" es una historia retorcida contada por la propia Harley, pues sólo ella sabría contarla. Cuando el villano más nefasto y narcisista de Gotham, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha Zsasz, se pusieron como objetivo a una joven llamada Cass la ciudad se volcó para buscarla. Cuando los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renee Montoya convergen este insólito cuarteto no tiene más remedio que unirse para derrotar a Roman.

El llamado salvaje

Es la historia de Buck, un perro de gran corazón, cuya dichosa vida doméstica se pone de cabeza cuando es arrancado de manera repentina de su hogar en California y llevado a los yermos exóticos del Yukón en Alaska, durante la fiebre del oro de la década de 1890. Como el miembro más nuevo —y más tarde su líder—de un trineo tirado por perros dedicado a la entrega del correo, Buck experimenta la aventura de toda una vida, que lo llevará a encontrar finalmente su verdadero lugar en el mundo.

La maldición renace

Una casa encantada por un espíritu vengativo maldice a todos aquellos que entran en el lugar, llevándolos a tener una muerte violenta.

Una guerra brillante

Narra la épica historia de la feroz competencia que existió entre los grandes inventores de la era industrial sobre cuál de sus sistemas eléctricos impulsaría el nuevo siglo. Con el respaldo de J.P. Morgan, Edison deslumbra al mundo al iluminar Manhattan. Pero Westinghouse, con la ayuda de Nikola Tesla, descubre fallas fatales en el diseño de la corriente continua de Edison. Desatando así la guerra de las corrientes, Westinghouse y Tesla apostaron todo a la peligrosa corriente alterna.

Parásitos

Toda la familia de Ki-taek está desempleada. Gi Woo, el hijo mayor, empieza a recibir clases de inglés en casa de los Park. Pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, ambas familias se vuelven cercanas hasta que se enredan en un incidente inesperado.

Sonic

SONIC LA PELÍCULA es una comedia basada en el videojuego de SEGA más famoso del mundo: protagonizado por Sonic, el súper veloz erizo azul. La película muestra las aventuras de Sonic en la Tierra, al lado de Tom Wachowski, su nuevo mejor amigo. Entre los dos tendrán que intentar detener al malvado Dr. Robotnik, que quiere capturar a Sonic para usar sus inmensos poderes y así conquistar al mundo.

Dolittle

Robert Downey Jr. da vida a uno de los personajes más entrañables de la literatura en una vivida recreación del cuento clásico del hombre con la habilidad de hablar con los animales: Dolittle.