Filtrar búsqueda
Fecha
Idioma


Clasificación




Género
Horario
De 01:30 PMa09:20 PM
Reestablecer filtros
No manches Frida 2

Zequi y Lucy están por casarse. Todo parece marchar color de rosa y están a un día de la boda cuando llega la despedida de soltero. A pesar de que él promete portarse bien y no excederse, las cosas se salen de control.

Dumbo

Max Medici, dueño de un circo, vuelve a contratar a la ex estrella Holt Farrier y a sus hijos Milly y Joe para que se ocupen de cuidar a un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo hace un regreso triunfal y atrae al persuasivo empresario V.A. Vandevere, quien recluta al peculiar elefante para su nuevo y exuberante proyecto de entretenimiento llamado Dreamland.

La maldición de La Llorona

Una aparición horrorífica atrapada entre el cielo y el infierno, sentenciada a un destino terrible que ella misma provocó. Cuando estaba viva ahogó a sus hijos en un arranque de celos, para luego tirarse al río con ellos mientras lloraba de dolor. Ahora llora eternamente y sus lágrimas son letales. Aquellos que escuchan su lamento por la noche están condenados. Desde las sombras La Llorona acecha a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos.

Parque mágico

Pronto podrás conocer el parque de diversiones más divertido que haya existido.

¡Shazam!

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, sólo se requiere de un poco de magia para hacerlo salir. En el caso de Billy Batson, basta con gritar una palabra: ¡SHAZAM!, para que el astuto chico huérfano de 14 años se convierta en el superhéroe adulto Shazam, gracias a los poderes un antiguo hechicero. Con el corazón de un niño... pero en un cuerpo con gran musculatura, Shazam se explaya en su versión adulta y hace todo lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡divertirse!

Cementerio maldito

A veces la muerte es mejor. Cementerio Maldito es una película basada en la aterradora novela de Stephen King.